
¿TIENES ESTOS PUNTOS ROJOS EN TU CUERPO? DEBES SABER ESTO.
No te preocupes, las manchas rojas en la piel no significan necesariamente que sean peligrosas para tu salud, pero si te pican o sangran, te recomendamos que consultes a tu médico.
Los puntos rojos aparecen de un día para otro, pero no desaparecen fácilmente. La condición es más común en adultos mayores debido al envejecimiento de la piel, aunque también puede ser hereditaria.
No están relacionados con el cáncer, pero eso no significa que no se controlen. Además, debe someterse a exámenes médicos regulares para confirmar que no son peligrosos.

¿Cuándo aparecen estas manchas en la piel? Estas marcas rojas generalmente se ven en personas de entre 40 y 45 años. Esto no significa que no puedan aparecer en adultos jóvenes, incluso en la infancia y la adolescencia. Su color no permite que pasen desapercibidos, por lo que algunas personas optan por retirarlos.
¿Qué son las manchas rojas en la piel? Estas manchas aparecen con mayor frecuencia en los brazos y el pecho. Son pequeños agrandamientos causados por un mal funcionamiento del sistema vascular, similares a las varices. Cuando los melanocitos se acumulan, crean estas manchas en la piel, pero por lo general no se vuelven malignas.

La diferencia entre manchas rojas y manchas en la piel.
La rosácea es una mancha roja que puede aparecer por cambios de temperatura o durante el embarazo. Estas manchas no son permanentes y desaparecen con el tiempo, pueden ser marcas de nacimiento, los hemangiomas pueden ser rojizos o morados, la mayoría de las veces aparecen en la cara.
Monitoreo continuo de punto rojo

Observe si hay varias instancias en la misma área. Tenga cuidado porque si sangran, debe consultar a un médico si tienen cambios de color o textura, como bordes ásperos o irregulares.
¿Cómo eliminarlos? Visita a un especialista, corres el riesgo de intentar hacerlo en casa. Consulta a un dermatólogo que te dará alternativas para deshacerte de estas manchas potencialmente desagradables
No Comment